Ya no está claro si algún pejotista aún apoya a Cristina en Misiones

El precandidato a gobernador del Partido Justicialista, diputado provincial y titular del sindicato de Camioneros, Adolfo Velázquez, dijo que si no se define internamente el dirigente del Partido Justicialista que estará al frente del armado político, serán muchos los que tendrán que «buscar sus propias jugadas». En este sentido, agregó que él esperará alguna resolución durante esta semana, de lo contrario, defenderá su candidatura y buscará otra estrategia política para ello. Por otra parte, explicó que «yo no tengo conocimiento de que haya habido alguna bajada de línea sobre con quién formar alianzas y con quién no. De igual manera, desde mi lugar defiendo el proyecto nacional y lo seguiré haciendo». De todas formas acepta que si lima asperezas con al anti K Ramón Puerta podría cerrar un acuerdo.

adolfo-velazquez

«Pronto debemos resolver la situación interna del PJ, quién será el candidato, sino tendremos que ir por otros espacios», señaló. El legislador observó que hace falta un cambio de modelo político en la provincia que priorice el desarrollo y la generación de empleo.

Al ser consultado por una alianza con Luis Pastori (UCR) dijo que «me parece un dirigente con mucha capacidad. No tengo inconvenientes en buscar un frente electoral con él». En tanto que por Ramón Puerta expresó que «tenemos muchas diferencias, me costará mucho más. Pero si tenemos un debate serio sobre el modelo de provincia no creo que habría mayores problemas». «Debemos tener una interna o un sonde serio, donde puedan participar varios sectores», indicó.

Como precandidato a Gobernador de la provincia explicó que buscará desarrollar «lo mejor para Misiones», aunque desde lo nacional pueden no estar de acuerdo con su proyecto.