Voto Cataratas: “Todos a votar por celular al 5656” pidió Closs

El gobernador Maurice Closs (@mauricloss) dijo que “falta 30 días. Todos a votar por celular al 5656 y escriban CATARATAS, Cataratas al 5656. Y gana el Turismo de todo Nuestro País”. De esta forma el Gobernador misionero anunció vía twitter (antes lo había hecho al recibir el certificado para la provincia por la participación de las cataratas en la elección de una de las nuevas siete maravillas naturales del mundo) el nuevo sistema de votación implementado.

CATARATAS DEL IGUAZU

También dijo en su cuenta de la red social que “recibo el diploma de Finalista de Cataratas para ser una de las 7 maravillas Naturales. A VOOOTAAR!!”.

Las Cataratas del Iguazú son las únicas representantes del país en la recta final, tras superar a más de 400 candidatos entre los más exóticos lugares de la tierra. New7Wonders es la Fundación Suiza que ideó y organiza el concurso de las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo, cuya definición surgirá a través del voto por internet y SMS de millones de niños y adultos de todo el planeta, y que finaliza el próximo 11‐11‐11 a las 11 horas y 11 minutos.

“Tengo un ferviente deseo de que las Cataratas del Iguazú sean una de las siete maravillas del mundo”, dijo el presidente del N7W. Bernard Weber, de New 7 Wonder, aseguró además que “el poder de las Cataratas del Iguazú se siente bajo la piel”. Con respecto a la posibilidad de que las Cataratas desde ahora sean votadas vía sms, el presidente d ela fundación internacional consideró que “ahora ese voto va a ser más emotivo en relación al voto vía web”.

A 30 días del cierre de la competencia,  Weber analizó:”la votación por mensaje de texto puede ser determinante y por eso pido que voten por este medio”. Finalmente destacó la organización y promoción del Votocataratas.com y la unión con Brasil para juntar votos.

Closs informó que pueden mandar mensajes de textos con la palabra CATARATAS al 5656 para que se convierta en Maravilla del Mundo y añadió: “estamos en un mundo donde la comunicación se implemento notablemente con Internet, el acceso a la comunicación no tiene la misma característica que 10 o 15 años atrás, levo que millones de personas en el mundo a la hora de votar vieron las imágenes y bellezas de las cataratas, eso tuvo un enorme valor, superar etapas, estar dentro de los 440, luego dentro de los 75, luego dentro de los 28, en cada paso que dábamos lográbamos la cobertura en los medios del mundo y lográbamos entonces a partir de nuestra participación en el concurso una notable promoción del lugar”.

El mandatario provincial agregó que “luego de todo ese trabajo hecho, de apostar muchísimos recursos, luego de tener eventos deportivos, culturales, participación en eventos del Voto Cataratas, militar por que las Cataratas sean conocidas en el mundo. Esperamos pacientes que el 11 de noviembre de 2011 sean consagradas nuestras cataratas como una de las Maravillas del Mundo”.

Closs además expresó: “trabajamos con mucha responsabilidad, logramos el primer objetivo, que desde este concurso posicionar a las Cataratas del Iguazú como una Maravilla del mundo, esperamos dentro de 30 días que el otro objetivo, ser una maravilla se haga realidad, así el turismo sigue creciendo en perfecto armonía con la naturales y el medio ambiente, una de las más grandes fortalezas que tiene, un destino turístico por excelencia que preserva su flora y fauna, un enorme contacto con la naturaleza. Esperemos el 11 de noviembre, que ustedes puedan volver a una de las 7 Maravillas del Mundo”.

5 comments