Una mujer fue violada por más de diez hombres y hasta ahora detuvieron a seis

Un grupo de hombres secuestró en Misiones a una mujer tras golpear a su novio en un bar y la obligó a trasladarse a una vivienda donde la mantuvo secuestrada durante horas y la sometió a abusos sexuales reiterados, informaron fuentes policiales. Los hechos se registraron el viernes en la localidad de 25 de Mayo, zona central de la provincia, pero la denuncia fue radicada ayer por la víctima tras reponerse de un estado de shock en la casa de su familia, dijeron los investigadores. Los hombres serían diez y hasta el momento fueron detenidos seis de los acusados por la mujer.

violaciones

De acuerdo con la presentación realizada en la Comisaría de la Mujer, en la localidad de Oberá, la mujer y su novio habían ingresado a un bar ubicado en la zona rural, donde se encontraba un grupo de jóvenes.

Luego de varios minutos los hombres discutieron y expulsaron a golpes al acompañante de la joven, tras lo cual aprovecharon para raptarla y obligarla a caminar hasta una vivienda cercana.

Según el testimonio dado en la sede policial, en el lugar los integrantes del grupo la sometieron sexualmente durante la noche y alrededor de las 5 del día siguiente fue liberada por sus captores, quienes desaparecieron de la zona.

Los investigadores señalaron que la víctima se dirigió a su vivienda, donde permaneció en estado de shock hasta el domingo, cuando se trasladó hasta la Comisaría de la Mujer de Oberá, donde radicó la denuncia.

Los estudios médicos realizados a la joven determinaron que fue víctima de abusos sexuales reiterados, iniciándose un amplio operativo para ubicar a los jóvenes que frecuentaban el lugar donde se produjeron los hechos, cuya cantidad fue estimada por la víctima entre diez y quince personas.