Una mujer denunció que su hijo junto a sus amigos la golpearon y la violaron

En el barrio 25 de Mayo de Puerto Iguazú, una mujer de 42 años estaba en su casa cuando de repente irrumpieron su hijo de 16 años y por lo menos tres amigos más, con fines de robo. Ella denunció que la golpearon hasta dejarla inconsciente, y al despertarse tenía bajados el pantalón y su ropa interior a la altura de la rodilla. Además notó que la sustrajeron 900 pesos. La denunciante habría estado alcoholizada y esa circunstancia fue aprovechada por los jóvenes. Interviene la Comisaría de la Mujer.

policias-moviles

La denunciante narró que el pasado lunes estaba tomando cervezas con un amigo, hasta que alrededor de las 20 este se fue. La mujer quedó sola en el inmueble del barrio 25 de Mayo hasta que llegaron su hijo y los amigos.

En principio se mostraron amistosos, hasta que le comenzaron a exigir dinero y comenzaron a golpearla en diferentes partes del cuerpo hasta que se desmayó.

La víctima recordó que se despertó con fuertes dolores, sobre todo en la espalda y sus partes íntimas. Tenía bajados el pantalón y su ropa interior.

Relató además que se llevaron la totalidad de las bebidas alcohólicas y la comida que tenía en la heladera, además de 900 pesos.

Justicia aguarda los resultados médicos definitivos para corroborar las lesiones que sufrió la mujer, confirmar el salvaje vejamen y dictar alguna resolución con respecto a los jóvenes.

Desde la Comisaría de la Mujer, la oficial Viviana Merlo confirmó que la mujer presentaba golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo. El médico policial  Luis Cavagnaro constató signos de violación y escoriaciones en rodillas y muñecas.

La oficial a cargo de la comisaría confirmó también que al momento de realizar la denuncia, la víctima presentaba aliento etílico.

La mujer narró haber sido golpeada por su hijo de 16 años quien llegó a su casa acompañado de cuatro jóvenes desconocidos para ella, relató la oficial Merlo, agregando que la denunciante hizo referencia a su hijo como una persona muy agresiva, motivo por el cual debió terminar una relación afectiva, ya que la conducta de su hijo asustó a su ex pareja.

La funcionaria policial informó que hasta el momento se desconoce el paradero del menor para lo cual desde el momento de la denuncia, personal de la comisaría 3ra de esta ciudad están realizando todos los trabajos de búsqueda del menor y sus acompañantes. En la presente causa interviene el juzgado correccional de menores de Eldorado.