Tschirsch se sube a pedestal moral y carga contra cristianos que no lo votaron

Pablo Tschirsch, ex candidato a diputado nacional por Unión Pro se mostró muy molesto con los resultados del domingo y apuntó directamente contra la comunidad cristiana por apoyar a Cristina Fernández de Kirchner, la Renovación y al Frente para la Victoria (FpV) de Juan Manuel Irrazábal.

tschirsch

«Personalmente creía que Misiones tenía una reserva moral, espiritual y ética superior a la que tiene. Tengo en  mí ser interior una frustración muy grande, básicamente en los cristianos, porque creo que el cristianismo defiende la familia, los valores y la unidad. Pero acá ha votado de forma masiva por aquellos que han votado por el matrimonio homosexual, por aquellos que van a votar a favor del aborto, por aquellos que van a apoyar la construcción de las represas, que van a votar a favor del cambio de sexo y de la eutanasia. Entonces uno se ve sorprendido y que el día de mañana no se rasguen las vestiduras, ni los dirigentes religiosos (evangélicos y católicos) ni la membresía cuando pierdan sus libertades porque esto es algo que le hemos prevenido», expresó.   

Seguidamente dijo: «celebro haberme ido de la Renovación y el kirchnerismo y creo que con sinceridad que en los próximos meses va a haber reacciones, pero queremos ser positivos y aportar para que el país le vaya bien. Queremos ser una oposición que colabore, pero sin dejar de decir las cosas como son», señaló.

Tschirsch se despachó además contra la reelecta diputada nacional Julia Perié por decir que Puerta debería dedicarse a otra cosa después de los resultados de las elecciones. «Julia Perié debería callarse la boca porque ella llegó a ser diputada gracias a mi», disparó. El apostoleño, en tanto, dijo que los votos obtenidos por la fuerza que integró «son votos propios».

Consideró que los obtenidos por Juan Manuel Irrazábal del Frente para Victoria (FpV) y María Losada de la UCR, fueron traccionados por sus respectivos candidatos a presidente.