Tarde de sábado a pura conmoción en Posadas. En horas de la siesta en la esquina de las avenidas Santa Cruz y Aguado, del barrio Guazupí de la capital provincial un hombre mató a su hija embarazada, baleo asu yerno que está internado en grave estado y se suicidó. La muchacha tenía 22 años, estaba embarazada de 4 meses, y su padre homicida 65 años. El yerno esta herido e internado en terapia del Madariaga.
El hombre discutió con su hija en la parada del colectivo urbano de pasajeros y en medio de una crisis de insultos y forcejeos, decidió matarla a disparos de arma de fuego para segundos después descerrajarse un tiro en la sien.
El homicida y suicida fue identificado como Hugo Ruggeri, de 65 años, quien baleó y mató a su hija Stella Maris, de 22 años, en la esquina de Aguado y Santa Cruz.
También atacó a tiros a su yerno, Sebastián Leguizamón quien está grave y lucha por su vida en una sala de cuidados intensivos del Hospital Madariaga.
Ruggeri, quien residía en las inmediaciones, luego se efectuó un disparo en la cabeza que le provocó la muerte en el acto.
La joven de 22 años estaba embarazada de 4 meses y además tenía un bebé de sólo 6 meses de vida. Dicen que el padre homicida tenía una medida judicial que le impedía ver a su familia.