Rarísimo: Denunció que al terminar el velatorio de su papá, desapareció la herencia

Elías Trinidad denunció que minutos después de haberle dado el último adiós a su papá Modesto, fue a buscar su herencia en el domicilio del occiso y ya no estaba. Afirmó que en vida su padre le confió que su ropero guardaba 150 mil pesos en joyas, 70 mil dólares y otras valiosas pertenencias las cuales desaparecieron de la vivienda situada sobre avenida Llamosas de Posadas.

policias-moviles1

El denunciante, residente en Pinamar provincia de Buenos Aires, llegó hasta la capital provincial para despedir a su papá Modesto Trinidad cuyo velatorio fue realizado el pasado 17 de marzo a la tarde.

Según Elías Trinidad su padre le había confiado tiempo antes de su fallecimiento que guardaba distintas cajas en su ropero conteniendo joyas valuadas en 150 mil pesos y a su vez un ahorro de 70 mil dólares, los cuales quedaban supuestamente para el hijo del occiso.

Conociendo de la herencia que iba a recibir, Trinidad fue hasta la vivienda situada sobre avenida Llamosas, en el barrio Independencia, y no encontró las cajas en el ropero.

El confuso episodio es investigado por la seccional Octava, que lleva adelante la causa por «supuesto hurto» denunciado por Elías Trinidad quien sospecharía de otros familiares.