Alejandro Fantino realizó una entrevista al presidente Mauricio Macri. Durante la semana contó algunas de las impresiones y su recorrido por las instalaciones. Ayer se pudo ver la entrevista por América.
LA LLEGADA
#MacriconFantino "Es mucha presión y mucha demanda" https://t.co/H5nemzLUBp
— América TV (@AmericaTV) July 22, 2016
«En el sector en el cual vivía Cristina habían macetas con plantas secas. Estaba como lúgubre», dijo el conductor, en su paseo y charla con los empleados y jardineros que trabajan en la quinta presidencial, en Olivos.
«Hay un jefe de seguridad, que ya lleva trabajando para cuatro presidentes. Muy macanudo. Estuve hablando con él. Y tienen un problema con unos pibes, porque les han metido un drone. Y han cambiado las armas, por una que lanza redes para atraparlos», detalló.
Sobre la entrevista, Fantino dijo: «Fue muy linda. Interesante. Yo no lo tuteé en toda la entrevista. Me es raro. Lo conozco del fútbol, desde la época de Boca. Yo tenía 27 años y él me pasaba a buscar con el auto y nos íbamos a recorrer peñas de Boca en el interior. Íbamos en el auto, por ejemplo, a Rosario, Navaro Montoya, Macri y yo».
LA ENTREVISTA
‘Me piden que tenga cuidado, que no abuse, que tome un tema por día’, fue una de las frases que arrojó el Presidente, en Animales Sueltos
El presidente Mauricio Macri recibió en Olivos a Alejandro Fantino y brindó una entrevista exclusiva mano a mano para Animales Sueltos. Telefé y Canal 13 (PPT) son los otros canales que realizaron entrevistas exclusivas al Presidente.
«La gente te transmite su angustia y uno finalmente como Presidente es como el padre de todos. Y tengo que tratar de encontrar soluciones», expresó. Mirá el video.
https://youtu.be/m_6CuNqboVI
El diálogo abrió con una de las preguntas que más importa a los argentinos: la salud presidencial. «Tengo la tarea de mayor responsabilidad que he asumido. Soy un apasionado con hacer; no es un tema personal de mi ego, quiero ayudar a los argentinos. A veces uno se pasa de rosca, de revoluciones, estoy intentando mantener un equilibro».
«En Boca, en la empresa de mi padre, en la Ciudad de Buenos Aires, siempre he trabajado mucho. Pero ahora hay un exceso de preocupación y tengo que regular un poquito», reconoció Macri.
«Es mucha la presión, es mucha la demanda, es diaria. Es un país donde se ha generado mucha injusticia, hay mucha gente que no está bien, desilusionada con lo que se ve por televisión con el gobierno anterior. Y eso genera tensión».