Mariana de Melo, «artista» en descenso, complicada por charlatana

Mariana de Melo desató la furia de Maxi López y Wanda Nara. El futbolista argentino y su mujer iniciarán acciones legales contra la morocha misionera por calumnias e injurias, ya que dijo que Maxi perseguía a famosas antes de conocer a su mujer. El escandalete gana lugar en espacios de chimentos.

 mariana-de-melo1Durante la última semana, en una entrevista para la Revista Paparazzi, Mariana de Melo se metió en el medio de la pelea entre Wanda Nara y Evangelina Anderson. A favor de su amiga, la «llorona» disparó con munición pesada contra la hermana de Zaira.»Todas las que ahora están en Europa, con buena vida, se olvidan de que yo ya pasé por todo eso, y en realidad fui la pionera. Me casé y viví allá, y lo hice con la misma humildad de siempre. Pero hay algunas que piensan que son más importantes porque tienen dinero en la billetera. Me duele que Wanda haya cambiado tanto. Yo fui amiga de ella porque así me lo hacía creer», contó De Melo, revelando un pasado europeo poco conocido.

«Me molesta que esté embarrando a Evangelina y Martín (Demichelis), una pareja que está súper bien, con los dos felices. ¿Qué pasa, hay envidia? Hacé tu vida, disfrutá, y no te metas en la familia de los demás», disparó la fallida entrepreneur misionera, que fracasó con su línea y locales comerciales con su marca.

A pesar de que los roces entre Wanda y Evangelina comenzaron a menguar a raíz de una comunicación que ambos sostuvieron vía MSN, De Melo cargó, con furia, contra la mujer de Maxi López: «No me olvido cuando me pedía por favor que la acompañara a un boliche para ver a un señor grande con el que salía».

Luego, la artista se acordó de Maxi López: «Es cierto que él buscaba a Evangelina. Hasta me llamaron a mí para convencerla de que saliera con esta persona. Se lo contaba a Anderson y ella nunca quiso acceder. Pero no andaba atrás de Evangelina, iba atrás de cualquier famosa. La que caía, caía».

Y finalizó: «Se juntaron los dos que son agrandados y ella dejó de lado a la gente que realmente la quería, eso es lo que me duele».

Lo cierto es que ante estas polémicas declaraciones, Maxi López decidió junto a la abgada Ana Rosenfeld, iniciarle acciones legales a la morocha y «a todas las chicas que en este último tiempo salieron a contar mentiras sobre él».

«Lo poco o mucho que gane lo donará. No se puede ensuciar así con mentiras, él jamás habló con ella. Tampoco es amiga mía», dijo Wanda Nara, en exclusivo, a Primiciasya.com, refiriéndose naturalmente a la demanda que entablará su marido contra de Melo.

«Mis amigas vienen a casa y ellas no conocen nada de nosotros. Solo buscan ensuciar, perjudicar y separar a la pareja. No entendemos porqué tanto odio», agregó.

«Tampoco entendemos porqué salieron a hablar de nosotros siendo que estamos viviendo en Italia y no las nombramos. Ahora esto ya superó los límites», finalizó la rubia.

A todo esto, a Mariana de Melo no es muy bien tratada por los medios «serios».

Veamos lo que dice el suplemento dominicial del diario Los Andes, de Mendoza.

mariana-de-melo-en-los-andes-de-mendoza

«Es increíble cómo estos figurines de la tele se las ingenian para encontrar una cámara que los tome un rato, y así no perder la exposición que necesitan para facturar. Una de las que está bajo tierra ya, en este asunto de las ‘ofertas laborales’ es Mariana de Melo.

La morocha, que jamás logró llegar al ‘pináculo del jet-set berreta’ anda a los manotazos de ahogado para salir, de vez en cuando, en algún folletín. Ahora lo que se le ocurrió es salir a hablar mal de Wanda Nara y meterse en las escaramuzas guerreras de cuarta entre esta ex-ex-ex modelo-artista y afines y Evangelina Anderson.

Desentrañar bien por qué Anderson y Nara se vienen peleando por Twitter es algo que ni vale la pena contar. El caso es que, para azuzar las llamas del odio, de Melo declaró en la revista Paparazzi que está ‘dolida’ porque Wanda la ningunea y ahora se da aires de ‘doña».

«No me olvido cuando me pedía por favor que la acompañara a un boliche para ver a un señor grande con el que salía», cuenta insidiosa. Y tampoco ahorró insinuaciones para hablar del marido de la rubia: Maxi López. «Es cierto que él buscaba a Evangelina. Pero no andaba atrás de Evangelina, iba atrás de cualquier famosa. La que caía, caía»… Mininas… ¡nada más! »

«Biografía de Mariana de Melo, nacida en Dos de Mayo, Misiones, hace 31 años (Wikipedia)»