El titular del gobierno de la ciudad, Joaquín Losada supervisó las obras de embellecimiento de la guardería municipal Emilio Gottschalk. Las tareas se enmarcan dentro embellecimiento y puesta en valor de las guarderías, del centro como las los barrios de Itaembé Miní y San Lorenzo.
«La guardería Gottschalk alberga a 150 chicos de entre 0 y 3 años hijos de empleados municipales. Queremos remozar y embellecer el edifico para que los gurises estén cómodos y los padres se sientan seguros y tranquilos que sus gurises están en buenas manos», expresó el intendente Losada.
Losada recorrió las instalaciones y compartió con los chicos una mañana de juegos y diversión. Por su parte, la secretaria de Educación comentó que las obras en la guardería Gottschalk se están realizando a través de la Dirección General de Obras Públicas, en tanto que las de las guarderías de los barrios Itaembé Miní y San Lorenzo las están llevando a cabo desde el programa Argentina Trabaja.
Es importante destacar que estas obras responden a las políticas de contención y acompañamiento al recurso humano municipal que viene concretando la gestión del intendente Losada, ya que los establecimientos están destinados al uso de los empleados municipales, para que estos puedan dejar a sus hijos cuando desarrollan sus tareas.