Sara Demes es una posadeña que por diferentes circunstancias se fue a buscar nuevos horizontes por Buenos Aires. Estas mismas ‘cuestiones’ de la vida la encontraron de regreso por la capital misionera. Es joven, licenciada en Comunicación Social y trabaja medio tiempo en una Agencia de Turismo en el barrio de Villa Sarita.
¿Quien es Sara Demes? La emprendedora que apostó a los mascoteros.
(1° parte de Sara en «Más Vale de Tarde Que Nunca»)
Lo más importante es que Sara es una emprendedora y es la encargada de llevar a cabo esta iniciativa de «TAXIS Mascotas Posadas». Estuvo en el programa «Más vale de tarde que nunca» por Radio Más (92.9) y contó como su experiencia de vida se vincula directamente con el proyecto. Además recalcó como el emprendimiento va creciendo gracias a «las buenas vibras» de los amigos y el apoyo de la gente a través de las redes sociales.
(2° parte)
TAXIS Mascotas Posadas comenzó a funcionar hace unos días y la adhesión es realmente sorprendente. Cosecha ya mas de 1500 ‘me gusta’ en su página de Facebook y Sara deja en claro que con este servicio «no se quiere competir con los taxistas, no es mi intención sacarle el trabajo a nadie. Este es un servicio que ellos no ofrecen por obvias razones; esto es servicio de mascotas, el destinatario principal es la mascota»
El servicio
La idea es comunicarse con Taxis Mascotas Posadas a través de Whats App o llamada telefónica al 376 4647559 o por Facebook. La consigna es un pasajero y las mascotas que entren en el auto (no hay límite), se realiza el viaje con espera incluida y se regresa. La tarifa establecida es en el centro de Posadas y alrededores de 150$ pero «todo se habla, sobre todo cuando son distancias un poco más largas (…) o cuando hay cambios de destinos».
Los usuarios ya están haciendo uso del servicio y cuentan sus experiencias en las redes sociales, donde plantean la genial de la iniciativa pero también la necesidad que había de un emprendimiento de esta magnitud: una persona cuenta de una situación que vivió donde tenía turno en una veterinaria para una intervención a su mascota y al llamar el taxi se entera que no podía subir con su mascota y, por ende, perdió la oportunidad.
(3° parte)
El servicio recién comienza y está creciendo a pasos agigantados. Sara se está asesorando y en lo inmediato ya planean adherir un móvil más para realizar un sistema de viajes aún mas ágil. Si bien es un proyecto que surge por necesidad económica, la emprendedora mascotera no descarta realizar eventos o reuniones solidarias; de hecho en el programa radial anunció que al cabo de 100 viajes planea donar la suma de 10 de ellos. En vistas de la expansión, la licenciada en Comunicación Social, contó que tiene la idea de realizar viajes al interior próximamente.
(4° parte)