Lindhermann anunció que se suma al proyecto misionerista del Frente Renovador

En la mañana del martes, en el marco del acto de inauguración de un Centro de Documentación Rápida, en la localidad de 25 de Mayo, el intendente Mario Lindhermann anunció que se suma a trabajar dentro del proyecto misionerista del Frente Renovador. De esta forma ya casi no quedan intendentes del PJ provincial dentro de ese esquema político.

indemann

El Intendente explicó que «voy a acompañar al Gobierno provincial, que nos está dando muchas manos. Este es el momento de darle el apoyo a un Gobierno que hace por la gente, que hace por los demás. Pido a la gente que me acompañe, pido a mi pueblo que me acompañe a acompañar a este Gobierno provincial».

En este sentido, Lindhermann explicó que «yo pertenecía a un partido político que viene batallando hace muchos años, que viene buscando lanormalización y mejoramiento para presentar una propuesta superadora y eso no fue posible».

Con respecto a esta situación, el Intendente destacó que * «este Gobierno provincial nunca miró de qué lado estaba yo, sino que cuando necesité el Gobernador hasta en su casa me ha atendido y eso vale, eso vale cuando un Gobernador te atiende en su propia casa y te soluciona los problemas de tu municipio».

También destacó que siempre tuvo diálogo con el presidente de la Cámara de Diputados y conductor de la Renovación, Carlos Rovira y con el ministro de Gobierno, Jorge Franco.

En el acto estuvieron presentes el intendente de Dos de Mayo, José Luis Garay; el intendente de Colonia Aurora, Jorge Gabriel Kramer; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el Jefe de la Policía, la directora del Registro de las Personas, concejales municipales, entre otros funcionarios del Gabinete provincial.

En 25 de Mayo se inauguró el Centro de Documentación Rápida y los funcionarios provinciales anunciaron la construcción de una nueva comisaría y de un nuevo edificio municipal, entre otras obras.

«Lo que estamos logrando con este gobierno provincial y nacional nunca lo hemos logrado», señaló el intendente Lindhermann.

Finalmente, el jefe comunal se despidió pidiendo a los jóvenes que se acerquen a votar. «El 30 de junio vamos a tener las elecciones provinciales pero ese esfuerzo lo debemos redoblar nuevamente para el 26 de octubre que son las nacionales. Nosotros no podemos estar ajenos, no podemos estar afuera. Pido a la gente que me acompañe, pido a mi pueblo que me acompañe y acompañe a este Gobierno provincial», culminó.