La misionera Noelia Ríos subasta su virginidad

Noelia Ríos fue una de las participantes más calientes que tuvo la última edición de Gran Hermano en Argentina. La joven modelo, que aseguró haberse criado en la selva, contó que tenía ganas de entrar a la casa para definir su sexualidad. Si bien Noelia no pudo descubrir en el reality si le gustaban los hombres o las mujeres, haber pasado por el programa de Telefe le sirvió para llamar la atención de muchos seguidores del juego que se entusiasmaron con su sensualidad, especialmente cuando se animó a hacer un topless frente al resto de sus compañeros.

noelia-rios

Finalizado GH2012, la modelo de 21 años insiste con adquirir mayor experiencia sexual. Es por eso que, desde su cuenta de Twitter, hizo un comentario muy picante. «Subasto mi virginidad», aseguró Noelia, quien destacó que recibió varias propuestas indecentes, tanto de hombres como mujeres.

Hace pocos días, la modelo había revelado que «una petisa, rubia y fiestera» le había ofrecido plata a cambio de sexo, pero ella rechazó la propuesta, así como la de un conocido tenista que es «muy mujeriego».

Ahora, decide llevar adelante una subasta para entregarse al mejor postor. «No es joda lo de la subasta. Si vieran mis mensajes directos de hombres que me piden tantas cosas…», confirmó.