Joven oberaña agradeció a Cristina por evitar cambio de nombre del estadio de Crucero

Carli Giraudo dijo agradecerle a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner «en nombre de todo el pueblo misionero, que haya intercedido para evitar el cambio de nombre del estadio» y afirmó que fue ése en realidad su propósito, por eso haberle pedido directamente a la Jefa de Estado su intervención. «Estamos todos muy alegres por ello!!», añadió.

estadio-andres-guacurarijpj

La misiva de Giraudo, la joven cordobesa que estudia en la Facultad de Artes de Oberá, y que incluye en su sitio de Facebook, la Presidenta, dice: «lamento que se haya malinterpretado en parte mi mensaje. Quiero contarle que no soy hincha del equipo, es más, no soy apasionada el fútbol. Y tenía conocimiento de que dicho club era propiedad del Sr. Koropeski, y construido bajo sus fondos. El pedido fue para que interceda ante lo que a muchos nos pareció injusto y poco acorde, y al ser un homenaje hacia usted, lo más conveniente era que usted misma intervenga en dicho cambio al nombre del estadio».

Agrega: «por otro lado, si bien éste no fue construido con fondos de la Nación, cuando me referí a que «los gobernantes están acostumbrados a recalcar su nombre en todas las obras que hacen» estaba generalizando, ya que personalmente creo que un acto solidario y sincero para con el pueblo no debería tener nombre y apellido.

«Por otra parte, también lamento que haya malinterpretado la referencia que hice al «ego». Realmente me estaba refiriendo al ego como personalidad de cada persona, y no al egocentrismo.

Le mando un cordial saludo desde Misiones, y nuevamente, gracias», concluye.