Los policías provinciales de Mado, Misiones, encontraron en una zona rural el cadáver semienterrado de una niña de 3 años de edad. El hallazgo fue consecuencia del rastrillaje iniciado para encontrar a la menor, desaparecida hace varios días. Están detenidos, preventivamente, la madre de la niña y su concubino.
La investigación comenzó cuando la policía tomó conocimiento que una menor domiciliada en la mencionada localidad, a la altura del Km. 1.574 de la Ruta 12 hace varios días no era vista por ninguna parte, resultando un tanto extraño el ambiente familiar.
A partir de ese momento los uniformados comenzaron a realizar diversas investigaciones y rastrillajes en la zona, pudiendo encontrar aproximadamente a la una de la madrugada de este jueves el cuerpo semienterrado de una niña, a la vera del Arroyo Aguaraí Guazú.
Tras consultas efectuadas con la Justicia, se preservó el lugar y en horas de la mañana continuaron con los trabajos y pericias a fin de establecer fehacientemente la identidad del cuerpo, siendo trasladado para la autopsia correspondiente y así determinar la causa del deceso.
Horas después, el cuerpo fue reconocido por familiares como el de Carolina Ayala de 3 años.
Una mujer de 36 años, madre de la nena, y su pareja, un hombre de 27 años, fueron preventivamente puestos a disposición de la Justicia, profundizándose las investigaciones a fin de lograr el esclarecimiento de lo ocurrido.