La Presidenta había afirmado ayer que «la oposición tiene el choripán de oro: es el más caro de la historia». Y el candidato a diputados por Cambiemos le contestó.
Fernando Niembro confesó este miércoles por la noche estar «anonadado» por los dichos de la presidenta Cristina Kirchner, quien se refirió a la denuncia por irregularidades en los contratos de la productora La Usina, propiedad del periodista, al asegurar que «quienes nos difamaron, tenían el choripán de 22 millones de pesos, el más caro de la historia».
Tras las denuncias por presuntas contrataciones fraudulentas del gobierno de la Ciudad al periodista deportivo mediante Usina Producciones, la jefa de Estado sostuvo que «en estos doce años, he visto tanta descalificación, agravio, insulto, difamación y resulta que quienes nos agraviaron, nos insultaron, nos difamaron, tenían el choripán de los 20 millones de pesos más caro de la historia».
«La Presidenta tiene que estar tranquila porque denunciado, no imputado, me presenté a la Justicia. Es una situación totalmente legal, hubo concurso de precio», aclaró.
Además, Niembro tuvo un cruce televisivo con la diputada denunciante Gabriela Alegre, quien le cuestionó la no publicación de las contrataciones en el Boletín Oficial, a lo que respondió: «No es mi responsabilidad, no todas se publican, en el pedido de informe va haber satisfacción porque hay respuestas, va a quedar muy clara esta situación».
En tanto, la presidenta del Bloque del FpV de la legislatura porteña aseguró que «hay dinero destinado a pauta que no fue publicado por el Boletín Oficial, hay irregularidades que pueden ser delitos».