Falleció joven golpeado a la salida de boliche bailable de Posadas

Un joven que desde el domingo estaba internado con graves lesiones en la cabeza tras ser golpeado a la salida de un boliche de música tropical, falleció el miércoles y el Juzgado de Instrucción 1 ordenó que se realice una autopsia para establecer con certeza la causa del deceso. Se trata de Darío Orlando Stepa, de 24 años, quien se hallaba en terapia intensiva y conectado a un respirador automático.

cedros

El joven había sido llevado el domingo a la madrugada a un centro de salud, con golpes y un evidente estado de ebriedad.

Allí relató a una patrulla de la Seccional Octava que había sido golpeado a la salida de un boliche ubicado en la avenida Quaranta y Santa Catalina conopcido como Cedros.

Por el hecho la Policía detuvo en las últimas horas a Matías Cristaldo (20) y José Gómez (19), quienes están sospechados de ser quienes agredieron a Stepa. Ahora quedarán imputados del delito de homicidio.

La Policía había logrado identificar al joven recien el martes por la noche.

El muchacho ingresó en el domingo a la madrugada al centro asistencial, cuando fue llevado desde la zona del barrio Independencia por una ambulancia. En las últimas horas la Policía pudo establecer que Stepa peleó con otros dos jóvenes a la salida del boliche y luego se dirigió hacia un centro de salud, ya que se sentía mareado.

En esa oportunidad la Seccional Octava habría concurrido al lugar y tras entrevistarse con Stepa acordaron que éste radicaría la denuncia apenas se encontrara en condiciones.

La salud de la víctima se deterioró rápidamente y terminó internado como NN en el Hospital Madariaga.