Éxito de programa “Jóvenes Libres de Conductas Adictivas”

Desde la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y control de Drogas de la Provincia de Misiones, se informaron que el martes, se realizó una nueva jornada del programa “Jóvenes libres de conductas adictivas”, que se está llevando a cabo en diferentes establecimientos de la provincia. En la Escuela Nº 1 “Félix de Azara” se realizó la charla de prevención a cargo del Subsecretario Valentín Alsina, de la cual participaron los estudiantes de 7mo. grado de ambos turnos.

dsc00722

Los temas tratados fueron acerca de los malos hábitos que son perjudiciales para la salud, como el consumo de tabaco, que fue abordado con folletería y colaboración de los chicos presentes. Como cierre, los alumnos realizaron actividades deportivas y se entregaron diplomas de distinción por su participación.

El programa “Jóvenes libres de conductas adictivas”, tiene como fin fomentar los buenos hábitos y generar actividades que complementen y den alternativas saludables a los adolescentes de toda la provincia, es por ello que en agosto y septiembre estaremos en diferentes puntos de Misiones llevando la propuesta.

Todos aquellos establecimientos u organizaciones interesadas en ser partícipes pueden comunicarse a la Subsecretaría de Prevención de Adicciones, llamando al teléfono (03752) – 44 77 97 o acercarse a Junín y Tucumán, 1º piso.