Este martes presentarán capacitaciones de Nación para las titulares del programa Ellas Hacen

Este martes, a las 9, se presentarán los talleres de capacitación del Ministerio del Desarrollo Social de la Nación dirigidos a las titulares del programa Ellas Hacen, en las instalaciones del Club Brown.

En los encuentros se trabajarán temáticas relacionadas a la administración de cooperativas, elaboración de proyectos, marketing, entre otras, y se concretarán en la sede sobre la Avda. Blas Parera 7260 y en los barrios A 4 y Miguel Lanús.

El programa busca acompañar a las mujeres para que puedan acceder a la terminalidad educativa o a cursos de alfabetización, promover su acceso a estudios terciarios y/o universitarios, brindarles oportunidades de formación en oficios, talleres de género, prevención de la violencia y salud sexual y reproductiva, integrarlas en grupos asociativos y autogestivos para que puedan aprender a desarrollar actividades productivas, fomentar su participación en actividades que mejoran el hábitat y las redes comunitarias: salud, actividades culturales e infraestructura urbana.