Donald Trump, que aparentemente le picó el bicho futbolero (aunque no debe saber ni quien es Messi), es un empresario que gana millones y millones al año. De hecho, calculan que su fortuna es de más de 10 mil millones de dólares. Sí, leíste bien: 10 MIL MILLONES DE DÓLARES. A su vez, lo que tiene de millonario tiene de polémico.
Trump tiene tanto poder y tantas ganas de crecer, que es precandidato a presidente de los Estados Unidos por el partido republicano. En el día de ayer se hizo noticia por echar a un periodista latino de su conferencia de prensa y se está haciendo fuerte dentro del Republicanismo estadounidense por sus políticas antimigratorias. Comentarios xenófobos han hecho por ejemplo que la cadena Univisión no quiera emitir más «Miss Universo», certamen que le pertenece al magnate.
Hoy, el NY Post publicó que el empresario está interesado en comprar San Lorenzo. Sí, leíste bien de nuevo.
El periodista que publicó la noticia, Brian Lewis, contó detalles en su cuenta de Twitter y Matías Lammens, presidente del Ciclón, le contestó con mucha ironía.
@NYPost_Lewis Jajajajajaja! Dear Brian, you should change your sources. Regards.
— Matías Lammens (@MatiasLammens) August 28, 2015
«Jajajaja! Querido Brian, deberías cambiar tus fuentes. Saludos», fue la respuesta de Lammens. Veremos que ocurre, Tinelli en su momento ya incursionó en el fútbol español. Conoce de esto.