Desde la Coalición Cívica aseguran que Carrió no se baja y que será candidata presidencial

La diputada nacional de la Coalición Cívica, Patricia Bullrich, descartó que Elisa Carrió decline su candidatura presidencial para apoyar a otra fuerza opositora y dijo que «es lógico que quienes quieren competir intenten que toda candidatura competitiva como la nuestra no exista».

carrio1

«Nosotros creemos que la Coalición Cívica es la fuerza que va a estar en segunda vuelta, es la fuerza que la gente va a empezar a mirar con atención, porque la gente va a elegir un programa de recambio y otra alternativa de cambio», estimó la legisladora.

 

En declaraciones a radio La Red, Bullrich consideró que «la Argentina necesita una fuerza política coherente, que tiene un programa claro y un equipo de gobierno que creo no hay sector ni partido en la Argentina que lo pueda igualar».

Sostuvo que «quizás hay que usar la palabra ratificación porque hay quienes no quieren que la candidatura de la Coalición Cívica se ratifique», pero aclaró que para su sector «es un continuar en la decisión política que hemos tomado hace mucho tiempo».

«Seguramente hay muchos que intentarán que no estemos en la cancha, pero estamos en la cancha con un buen equipo», insistió la dirigente.