Desde el PJ reconocen potencialidad de Closs si va por la reelección

El vicepresidente del PJ misionero, Miguel López, dijo que el mandatario misionero Maurice Closs (Frente Renovador) tiene una alta imagen positiva y agregó además: “Si Cristina se presenta como candidata gana en primera vuelta”. López, cercano al senador Luis Lucho Viana (presidente del PJ misionero), reconoció que el Gobernador tiene una alta imagen positiva. “Es bueno para la Provincia tener un Gobernador que tenga aceptación en la sociedad. Habría que ver si Closs será el candidato a gobernador”. Las declaraciones de López no fueron muy claras ya que luego de dar loas a Closs señaló que el PJ podría ganar las elecciones el año próximo.

closs-cristina1

Afirmó en tanto, que en la Nación si Cristina Fernández es candidata gana en primera vuelta.

López desconoció si Viana se alejó del kirchnerismo. “Sé que estuvo en la reunión que convocó la Presidenta semanas pasadas”
Si embargo y pese a reconocer la buena imagen que tiene Closs, cree que su partido, conformando un frente con otros partidos “tiene chances de ganar los comicios”.

López dijo que “para los que estamos en política nunca está dicha la última palabra. Además tenemos un período de tiempo que es el comienzo de año y como la política y la economía son muy dinámicas, creo que hay que seguir trabajando, haciendo propuestas hacia delante. Y los datos de la realidad indican que existen muchas materias pendientes que son, en su mayoría cuestiones estructurales”.

“El primer paso que tenemos que resolver en el PJ es quienes serán los candidatos, elegidos por el voto de los afiliados e independientes”.