Colectivos: Habrá ajuste tarifario, pero con un replanteo de lo solicitado por empresarios

El intendente de Posadas, Orlando Franco, dijo que se encargará de defender «a rajatabla» la economía familiar y del usuario; sin embargo, aclaró que no dejará de lado el mantenimiento de una buena calidad del servicio de transporte urbano.

orlando-franco «Seguramente haremos un replanteo a lo que se está pidiendo una vez que tengamos la documentación técnica, pero tampoco podemos desatender la necesidad y la importancia del sistema integrado de Posadas, en lo que hace a la calidad del servicio», remarcó.En este sentido, expresó que la evaluación que brindarán respecto al pedido de aumento tarifario planteado por la cámara empresaria, estará sujeta a estas cuestiones.

Además, dijo que «estamos conversando algunas cosas y lo seguiremos haciendo con el Gobernador Maurice Closs sobre lo que se está planteando, en base a la calidad del servicio y al bolsillo de los posadeños».

El Jefe Comunal observó que desde su cargo debe defender los derechos de los ciudadanos, y por lo tanto consideró que uno de ellos es que las personas puedan trasladarse en un colectivo urbano con las condiciones que se merecen, en cuanto a precios y a la prestación del servicio.