Closs recuerda a Néstor Kirchner y reitera apoyo a Cristina

El gobernador, Maurice Closs, reforzó el apoyo del gobierno a la presidenta Cristina Fernández, y aseguró que el compromiso esta también dirigido a un gran presidente que “peleaba por sus ideales y sus convicciones sin mirar el costo político”. Desde Puerto Rico, en la inauguración de la Seccional II de la Comisaría, el gobernador, Maurice Closs, recordó al ex presidente Néstor Kirchner, y relató que en su participación en las exequias en la Casa Rosada, vio a un pueblo que fue a despedir a su líder.

closs-y-cris-450_01

“Estaban parados frente a él y le decían vengo porque usted me devolvió la dignidad. Para los que dicen que no se puede comparar un Kirchner con un Alfonsín, sepan que eso fue lo mejor de la Renovación, saber que hay hombres buenos en cada uno de los orígenes. Y si Cobos dijo que Kirchner fue un gran presidente es porque así es. Después que Cobos haya decidido modificar sus posturas, es otra cosa”.

El mandatario manifestó que Misiones y Argentina deben recordar a Kirchner que asumió en el 2003, en la Argentina de la desesperanza y la modificó, él, dijo, era un hombre que peleaba por sus ideales sin mirar el costo político.