Closs reclamó a todas las fuerzas una campaña sin violencia

«El valor de la paz es un valor que debe ser cuidadado por todos», dijo el gobernador Maurice Closs. Lo hizo desde Oberá en una improvisada rueda de prensa en la Sala de Asambleas de la CELO. «Ahora sí ya estamos en plena campaña política y a todos les pido; respeto, coherencia, paciencia y tolerancia», manifestó el mandatario.

passalacqua-con-closs1

 «Hoy (por el miércoles) faltan solo 60 días para los comicios, ahora sí ya estamos en plena campaña política y a todos les pido: respeto, coherencia, paciencia y tolerancia. Si ustedes ven que yo mismo o las personas que están cerca no actuamos de esa forma, hay que advertirlo», manifestó el primer mandatario en un improvisada rueda de prensa en Oberá luego del acto de puesta en funcionamiento del sistema de telefonía móvil de la Cooperativa Eléctrica de Oberá (CELO).

Seguidamente el Gobernador sostuvo que «el valor de la paz es un valor de toda la Provincia y es un valor que debe ser cuidado por todos los misioneros».

«Siempre recomiendo y me comporto así. Pocos políticos tienen tanta exposición como yo y cuido que cualquier palabra no sea agresiva, siempre lo hago con respeto», agregó. Además manifestó que le gusta «el buen debate y no me gusta el debate opositor».