En la inauguración del Polideportivo de Santa Rita, que se realizó este domingo por la mañana en Alba Posse, el gobernador Maurice Closs hizo referencia a la posibilidad de la construcción de represas en Misiones, indicando que se escuchará a los misioneros antes de tomar decisiones.
Al respecto dijo: «Me parece que lo fundamental es que tengan la certeza, y esto me lo dijo personalmente la Presidenta de la Nación y el ministro De Vido, que no se va hacer nada que el pueblo de Misiones no quiera. y cuando se escuche al pueblo, se va a escuchar a las zonas de afectación»
En la ceremonia de inauguración además se entregó un subsidio de dos millones de pesos destinados a la Cooperativa de 25 de Mayo; también se entregaron 183.000 pesos en créditos del PRODERNEA y 1.800.000 pesos a 180 productores inscriptos en el programa Proalimentos.
El mandatario realizó el tradicional corte de cinta y el descubrimiento de la placa recordatoria acompañado por el intendente local, Nelson Carvalho; el ministro del Agro, Néstor Ortega; la ministra de Ecología, Viviana Rovira y otros funcionarios del Gobierno provincial.
En el acto, además, se entregaron 70 tìtulos de propiedad a colonos de la zona, y el Gobernador recibió el apoyo político del Intendente local para la continuidad del proyecto de gestión del Frente Renovador.