El agua mineral de Misiones ya está en las góndolas

La inauguración de la planta se concretó el miércoles en el municipio de San Javier. La ceremonia estuvo encabezada por el gobernador Maurice Closs, quien instó a toda la ciudadanía a consumir  este producto hecho en la tierra colorada.

agua

El mandatario consideró que esto tiene «un simbolismo muy fuerte en dos elementos que forman parte de la visión estratégica de provincia, para muestro crecimiento, para nuestro desarrollo, para nuestra proyección, para nuestra inclusión, que es el cuidado de los recursos naturales, marcando nuestra soberanía y además un proceso de industrialización, de agregación de valor, de salir a ganar los mercados, de generar ingresos, de atender necesidades».

El mandatario explicó que en muy pocos casos se puede generar «este desarrollo industrial y agregado de valor, además de generar una empresa cuidando el medio ambiente y ratificando la soberanía, este es un ejemplo, hay una decisión tomada, una legislación y del cumplimiento del gobierno provincial, asignando los recursos y concluyendo en un tiempo rápido este primer paso».

En tanto la vicegobernadora Sandra Giménez destacó la visión estratégica de autosuficiencia que lleva adelante la Renovación como modelo de gestión. «La inauguración de la primera planta de envasado de Aguas de Misiones ratifica el cambio de la gestión y muestra el rumbo a seguir», aseguró.

La vicegobernadora instó a los misioneros a cambiar de hábitos y consumir el Agua de Misiones, porque es nuestra y esta totalmente avalada por los entes de control sanitario. Resalto la mención de la Fundación Favaloro que ratifica que el Agua de Misiones es la de menor contenido de sodio.