Asumieron nuevos directivos de la Empresa de Electricidad de Misiones

Se llevó a cabo el martes en la sede de la empresa Electricidad de Misiones SA, la Asamblea General Ordinaria Nº 68 y la posterior reunión de Directorio por la cual se designó al ingeniero Sergio Darío Ferreyra como presidente de la firma, y a Carlos Dalmiro Pretto en la Vicepresidencia. El nuevo presidente estima que en una semana podrá informar de la situación de Emsa. Ferreyra dijo que al asumir “tomará contacto con la realidad, y hay dos cosas claras: trabajar por la empresa y necesitamos un trabajo serio, puntilloso. Con el necesario contacto de la empresa con el usuario, para mejorar la imagen que tiene la sociedad”.

sergio_ferreira11

Ferreyra dijo que “todos tendremos que estar detrás de un mismo objetivo, luego que clarifiquemos algunas cosas. No es posible que se peleen entre compañeros y discutan políticas, el proyecto que tenemos por delante es único, porque es la única empresa proveedora de energía”.

Comentó que su intención es conocer el estado de situación de la prestataria por lo que “me reuniré con los estamentos contables y financieros y evaluaré la situación. Considero que, en una semana, estaré en condiciones de convocar a una conferencia de prensa e informar a la sociedad cómo se encuentra”.

La Asamblea aceptó las renuncias presentadas por Héctor López Ricci y Horacio Alberto Mielniczuk, ambos ex directores en representación de las acciones clase “A”, del Estado Provincial.

El nuevo Directorio de la firma quedó así conformado:

Presidente: Sergio Darío Ferreyra.

Vicepresidente: Carlos Dalmiro Pretto.

Directores Titulares: Miguel Angel Oliveras, Hugo José Amable y Mario Fabián Florentín.

En tanto los Directores Suplentes son Héctor Alejandro Rojas Decut, Jorge Espinoza, Ricardo Sánchez y Mario Alberto Salomone.