Puerto Iguazú en el TOP 10 de las ciudades para visitar en el 2013

Según la selección realizada por la prestigiosa guía mundial de viajes Lonely Planet, ubica a Puerto Iguazú en el TOP10 de las ciudades que deben visitar los viajeros en este 2013. La reconocida guía mundial de viajes, junto a cientos de autores, editores de viajes y la comunidad online, han seleccionado los 10 mejores destinos y ciudades para visitar este 2013. La ciudad de las Cataratas fue nombrada dentro de la categoría: Familia, Actividades y Aventura.

cataratas-iguazu

Para armar esta selección, los críticos, tuvieron en cuenta algunos ítems especiales como: «el gran destino por descubrir», «el destino especial para el viajero» y «los destinos bien conocidos pero que experimentan un renacimiento que merece una nueva mirada». 

Lonely Planet es una de las mayores editoras de guías de viajes en el mundo, famosas en todo el mundo por su fiabilidad, meticulosidad y rigurosa información, sus mapas, fotografías y sus referencias históricas y culturales.

El listado completo:

1. San Francisco, Estados Unidos

2. Amsterdam, Holanda

3. Hyderabad, India

4. Londonderry, Irlanda del Norte

5. Beijing, China

6. Christchurch, Nueva Zelanda

7. Hobart, Australia

8. Montréal, Canadá

9. Addis Ababa, Etiopia

10. Puerto Iguazú, Argentina

Puerto Iguazú y sus maravillosas cataratas continúan sumando reconocimientos a nivel mundial por su bello atractivo turístico, servicios, actividades, paisajes y oportunidades para el viajero.

La ciudad está ubicada en la región nordeste de la República Argentina y a 300 kilómetros de la capital de Misiones, Posadas. Punto turístico por excelencia situado. Puerto Iguazú es visitado por millones de personas de todo el mundo, que vienen a disfrutar del mayor espectáculo de agua y selva que existe sobre la tierra, las Cataratas del Iguazú. Es la ciudad más próxima al Parque Nacional Iguazú, alberga la mayor oferta de alojamientos del norte de Misiones y cuenta con una gran cantidad de servicios de turismo. Desde Puerto Iguazú es posible contratar excursiones a los sitios más interesantes, vehículos 4×4 y safaris fotográficos para recorrer los lindísimos paisajes misioneros, realizar circuitos por la ciudad, senderismo, y mucho más. 

Puerto Iguazú es la mejor opción para conocer las famosas y espectaculares Cataratas del Iguazú, ya que se encuentran a tan solo 18 kilómetros, en la frontera entre Brasil y Paraguay. Rodeadas de un marco de salvaje vegetación subtropical, está situada a 1640 km de Buenos Aires, en donde el canto de los pájaros y la naturaleza estalla en mil formas diferentes.