Grondona le pone paños fríos al debate sobre el futuro de Maradona

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, declaró en Johannesburgo que el debate sobre si Diego Maradona continuará o no en el cargo de director técnico albiceleste “merece un impasse”. “No estoy pensando nada, no estoy esperando nada”, expresó a la agencia Dpa Grondona. “Esto merece un impasse”, aseguró a dpa el influyente jefe del fútbol argentino, vicepresidente de la FIFA, quien permanecerá en Sudáfrica hasta el final del Mundial y recién luego regresará a la Argentina.

grondona_julio

Maradona dejó entrever que dejaría la dirección técnica de la selección argentina tras la eliminación albiceleste en los cuartos de final de la Copa del Mundo al caer por 4-0 ante Alemania.

“Mi ciclo terminó”, declaró el “Diez” a las pocas horas de tocar tierra argentina el domingo.

Argentina necesita resolver en el corto plazo la definición sobre la continuidad o no de Maradona, ya que tiene acordado un partido amistoso con Irlanda para el próximo 11 de agosto y el año próximo será el país anfitrión de la Copa América.

Grondona aseguró que “Maradona es la única persona del país que puede hacer lo que quiera”, según una conversación revelada por la emisora radial Cadena 3. El ex capitán de la selección argentina campeona en México 86 “aún tiene contrato”, afirmó. “La decisión depende de Maradona”.