Ferreyra se despidió de la Subsecretaría de Turismo para asumir la presidencia de EMSA

Un 69% más de turistas llegaron a las Cataratas en lo que va de las vacaciones de invierno. Fueron los que en la primera quincena de este mes de julio -del 1º al 18- visitaron las Cataratas del Iguazú, 64.725, según los registros del Parque Nacional, contra las 38.304 del año pasado, conformando un 69% de incremento. A ello se deben sumar las 19 mil que recorrieron las Reducciones Jesuíticas, visitando entre ellas San Ignacio, contra las 20 mil de todo el mes de julio del año 2009.

sergio_ferreira1

Ese fue parte del informe del subsecretario de Turismo Sergio Ferreyra, en la conferencia de prensa de despedida realizada en la tarde del lunes, a propósito de su asunción este martes 20 como nuevo presidente de Electricidad de Misiones sociedad anónima.

Lo acompañaron el ministro de Ecología y ministro de Turismo designado Horacio Blodek y el subsecretario de Gestión Estratégica, Sergio Dobrusin. Al término de la rueda de prensa llegó el gobernador Maurice Closs para recorrer con Ferreyra la remodelación de las oficinas de Turismo realizadas en la sede de Colón casi la Rioja.

En todo momento, Ferreyra insistió que su nuevo destino no significa que vaya a cambiar la política seguida en turismo. “Es una política de Estado para el gobierno de la Renovación y todo va a continuar como se había planificado”, putnualizó.