El vicepresidente Amado Boudou, denunció ante la justicia federal al estudio del procurador general de la Nación, Esteban Righi, y al titular de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi, en el marco de la causa Ciccone. Las denuncias de Boudou quedaron asentadas en la causa 3247/12 que quedó a cargo del juez federal Ariel Lijo y del fiscal Jorge Di Lello.
Boudou presentó en sede judicial un escrito en el que ratifica los dichos contra el estudio del procurador general de la Nación y contra el titular de la Bolsa de Comercio, que realizó el pasado jueves en conferencia de prensa.
En esa oportunidad, Boudou dijo que el estudio García, Labat, Musso y Righi, le ofreció aceitar sus vínculos con la Justicia Federal, que funciona en Comodoro Py y según el vicepresidente, esos ofrecimientos ocurrieron en 2008, 2009 y 2010.
Además, Boudou denunció al titular de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, de quien aseguró que en marzo de 2011 le propuso su intermediación con la empresa Boldt, a través de una suma de dinero.