ULTIMO MOMENTO
Lunes 25 de Octubre de 1999




Lo puede poner en el escritorio, al pie o en la barra de títulos de su browser. Se actualiza cada vez que se conecta, cuando Ud. lo programa o cuando lo solicita.
Vea el demo y 
baje la última versión.
ELECCIONES 99 - RESULTADOS
Consulte la información sobre estas elecciones y siga el escrutinio oficial y no oficial desde el Especial Elecciones 99 de Vox Populi.  Escrutinio no oficial Resultados provisorios oficiales (Ministerio del Interior)
ENRIQUE CADÍCAMO, COMPOSITOR ARGENTINO, INTERNADO EN GRAVE ESTADO
El autor Enrique Cadícamo, de 99 años, fue internado este lunes en el Instituto Cardiovascular del doctor René Favaloro, por haber sufrido una “descompensación coronaria”, informó su esposa, Nelly. "Comenzó a sentirse mal anoche, esta mañana llamamos a su doctor de cabecera y él decidió su internación para estar mejor atendido, pero por ahora no sé cual es su estado porque lo acompañaron mi hija Mónica y mi yerno", dijo la señora de Cadícamo.
BIANCHI: DOS AÑOS MÁS A PEDIR DE BOCA
Boca y Carlos Bianchi llegaron a un acuerdo por la renovación del contrato del director técnico durante dos años más, hasta el 31 de diciembre del 2001. La novedad fue dada a conocer en una conferencia de prensa que el presidente del club de fútbol argentino, Mauricio Macri, brindó en forma conjunta con Bianchi. El entrenador comentó que "lo único que tengo para decir es que estoy contento por poder seguir trabajando en Boca, con este plantel que me dio las satisfacciones que todos conocemos y con esta dirigencia que respetó en todo momento nuestro trabajo". 
DUHALDE RESPONSABILIZÓ AL MENEMISMO POR LA DEROTA
El derrotado candidato presidencial del justicialismo, Eduardo Duhalde, advirtió que desde el menemismo "no se jugó a ganar" y que tanto él como el presidente Carlos Menem "pertenecen al siglo pasado". Reclamó también que "hay que darle paso a las nuevas generaciones" de dirigentes. Duhalde dijo que los intentos re-reeleccionistas del jefe del Estado "le crearon un problema interno serio" al PJ y reiteró que "no existe ninguna posibilidad" de encontrarse con Menem.
MENEM HABLARÁ SOBRE LA DERROTA
El presidente argentino Carlos Menem hablará esta noche sobre la derrota de su partido en las elecciones a nivel nacional, y hará una evaluación sobre los resultados generales del sufragio. El secretario de Medios de Comunicación de la Presidencia, Raúl Delgado, anunció que Menem "ofrecerá esta noche una conferencia de prensa en Olivos entre las 19.30 y las 20".
MENEMISTAS SE PROYECTAN AL 2003
Paredones en el centro de la capital argentina aparecieron este lunes  empapelados con carteles que muestran la imagen del presidente Carlos Menem con el número 2003 impreso en el fondo celeste, y la leyenda "Cuidémoslo, el país lo necesita". Ayer en esos mismos lugares habían aparecido carteles azules pequeños con la inscripción "Menem 2003".
GAZA-CISJORDANIA: FUNCONA UN "PASO SEGURO"
En el paso fronterizo de Bet Jaún, comenzó a funcionar este lunes el "paso seguro" para viajeros palestinos entre la franja de Gaza y Cisjordania por rutas del sur de Israel. Este corredor terrestre, que formaliza por primera vez una "unión geográfica" entre ambos territorios, se inaugurará oficialmente por la mañana en presencia de oficiales militares y policiales de Israel y de la Autoridad Nacional Palestina (ANP). Por el "paso seguro" pasarán alrededor de mil viajeros palestinos por día en unos cien vehículos que unirán un trayecto de 43 kilómetros por territorio israelí entre Bet Janún (Erez para los israelíes) y el puesto de control militar de Tarqumíe, en el distrito de Hebrón.
ASEGURAN UNA OPOSICIÓN "SERIA Y RESPONSABLE" DE MENEM
El presidente Carlos Menem ejercerá, a partir del 10 de diciembre próximo, una "oposición seria y responsable", y el derrotado candidato Eduardo Duhalde "tendrá un papel importante que cumplir" dentro del justicialismo, aseguró este lunes el ministro del Interior argentino Carlos Corch. El ministro del interior elogió al mandatario electo Fernando de la Rúa al sostener que es un politico que "está a la altura de su responsabilidad que el pueblo argentino puso en sus manos".
FERNÁNDEZ MEIJIDE TRISTE POR LA DERROTA
La candidata a gobernadora bonaerense por la Alianza, Graciela Fernández Meijide, comentó este lunes que se siente "muy triste" por su derrota frente a su adversario justicialista, Carlos Ruckauf, en los comicios de ayer, pero aseguró que se pondrá "al servicio" para que el triunfador "pueda hacer un buen gobierno". "Estoy triste, me hubiera gustado ganar, y me alegré mucho por el triunfo de De la Rúa y Chacho", dijo la legisladora. Fernández Meijide expresó que desea "de todo corazón, y voy a estar al servicio de eso, que quien ganó pueda hacer un muy buen gobierno", ya que "la provincia de Buenos Aires lo necesita", consideró.
EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES NO HABRÁ CAMBIOS
Enrique Olivera, sucesor del presidente electo argentino Fernando de la Rúa al frente de la jefatura de Gobierno porteño a partir del 10 de diciembre, adelantó que mantendrá "el equipo y el programa" de la gestión metropolitana. El actual vicejefe de gobierno precisó que "hay una multitud de obras que están en marcha y que serán completadas en los próximos meses: está previsto inaugurar 12 escuelas, completar la línea D de subterráneos en Belgrano, terminar el túnel de la ampliación de la línea B, y licitar las obras de la H". Olivera tendrá mandato hasta el 6 de agosto del 2000, cumpliendo así los cuatro años de gestión desde que inició su mandato De la Rúa.
Portada

Vox Populi - El Diario Digital 
El material de estas páginas es de reproducción libre y gratuita. Es obligatorio mencionar las fuentes informativas.