¿Te cansas de errarle a la dependencia donde debes ir? Quedate tranquilo, se viene la “Guía de trámites”

Una veintena de representantes de ministerios y organismos públicos descentralizados, se reunieron este lunes en la sala de situación de casa de gobierno, para participar de la puesta en marcha de la “Guía de trámites” del estado provincial. La actividad fue propuesta por la subsecretaría de Coordinación de Gabinete, dependiente del ministerio de Coordinación, y contó con la presencia del ministro Adolfo Pischik y del subsecretario Daniel Behler.

La “Guía de trámites” es una página web que centralizará toda la información sobre los trámites a realizar en los diversos organismos públicos de la provincia, de forma tal de brindar una herramienta de fácil consulta para aquellos que requieran información sobre los mismos. Para una segunda etapa, se prevé la posibilidad de descargar formularios y otros documentos de interés.

La reunión fue encabezada por el equipo técnico de la dirección de Gobierno Electrónico y los representantes del Centro de Cómputos, entidad que comparte la responsabilidad de la puesta en marcha de la página web. En las próximas semanas, cada organismo deberá presentar los trámites que se realizan en su dependencia y toda la información pertinente para cargar en la guía.

Esta tarea responde a la firma del Acuerdo Marco de Cooperación para la adhesión de Misiones al Plan Nacional de Modernización del Estado, que suscribió el gobernador con el ministro nacional del área, Andrés Ibarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 + = 10