Anses Posadas resolvió el 80 % de los IFE pendientes

Trabajando a puertas cerradas, Anses Posadas resolvió el ochenta por ciento de los IFE pendientes. Así lo afirmó el flamante gerente de la Anses Posadas, Mario “Pichi” Esper, en el balance de su primera semana de gestión. “Se está trabajando con un selecto equipo técnico con todas las normas sanitarias de prevención”, señaló.
Esper remarcó que esta ayuda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que otorga el Gobierno nacional en el marco de la emergencia sanitaria es para trabajadores informales y monotributistas de las primeras categorías, “estamos realizando la tarea de tramitar consultas según el mandato del presidente”, comentó.

“En la ciudad de Posadas había situaciones pendientes al comenzar la gestión hace unos días, y gracias al equipo técnico logramos solucionar el 80 por ciento de los problemas”, manifestó el funcionario.

Esper destacó que la nueva titular nacional del organismo, Fernanda Raverta, declaró la actividad de Anses como “esencial”, ante la importancia del pago de jubilaciones y el Ingreso Familiar de Emergencia. Y que más adelante se programará un sistema de turnos. “Por el momento, se sigue trabajando a puertas cerradas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 8 = 17