El ministro de Gobierno Jorge Franco dijo que «en lo personal no tengo conocimiento» de la existencia en Misiones de un ex espía que actuó en tiempos de la dictadura militar a nivel nacional y fue funcionario de Nilda Garré cuando estuvo en la cartera de Defensa, desde donde después lo despidió. Consultado sobre este personaje de nombre Carlos Aníbal Aguilar al que versiones vinculaban con el jefe de asesores del gobierno, en declaraciones a , insistió en que «estas cosas tienen que ver con prácticas que no tienen que volver a ocurrir nunca más.
Las personas tienen derecho a su privacidad, mientras actúen dentro del marco de la ley. Nadie puede hacer escuchas con fines políticos o por otras cuestiones. Nosotros no lo hacemos. Jamás se nos ocurriría. No lo hicimos ni lo vamos a hacer».
Manifestó que, en cambio, «sí hemos visto violar la intimidad de las personas en el 2007, cuando hasta se violentaron correos de funcionarios público. Nadie tiene derecho a inmiscuirse en la intimidad de las personas, cuya actividad está dentro de la ley».
Exhortó a que si alguien tiene conocimiento de prácticas de escuchas «haga las denuncias pertinentes en la Justicia, para que ésta actué y así no queden mantos de duda sobre nada».