EL HAMBRE MÁS URGENTE
FESTIVAL SOLIDARIO TODO POR LOS CHICOS
Memphis La Blusera, Luciano Pereyra, Ratones Paranoicos son otros de los artistas que participarán del recital solidario Todos por los Chicos, organizado por Vox Populi, que se llevará a cabo el próximo lunes 23 de diciembre en el estadio Boca Juniors, para paliar el hambre de niños y madres embarazadas en situación de pobreza. 

"La gente podrá colaborar con una pequeña entrada y un alimento no perecedero para que podamos juntar fondos y alimentos para distribuir en distintos comedores escolares, comunitarios y ayudar a la gente del país", dijo hoy Verónica Lara, directora de la asociación Vox Populi, que organiza el evento. 

La recaudación del concierto será canalizado para ayudar a los niños pobres del país a través de la Red Solidaria, Cáritas y otras organizaciones de bien público, que "están en contacto diarimente con estos comedores y conocen las necesidades más inmediatas de la gente", añadió Lara. 

El recital, que contará con la presencia de otros importantes artistas del país, se llevará a cabo el lunes 23, a partir de las 17 horas, en el estadio Boca Juniors. 

"La idea surgió a partir de las propuestas de la gente que se acercó a firmar la iniciativa 'Contra el hambre más urgente', un proyecto de ley que ya tiene media sanción en Diputados y que fue firmado por 1.200.000 ciudadanos", comentó la directora de Vox Populi. 

El proyecto de ley consiste en crear un programa alimentario para niños de hasta cinco años y madres embarazadas en situación de pobreza. Las entradas para el recital solidario podrán adquirirse a través de Ticketek (5327-2700) y tendrán un valor que va desde 3 pesos más un alimento no perecedero, que el público podrá entregar en la puerta del estadio el mismo día del recital. 

Varias empresas se hicieron eco del proyecto y están brindando su apoyo y colaboración desinteresada para que pueda llevarse a cabo, como el Grupo Clarín, Canal 9, Canal 13, Telefé y América, estos últimos a través de ATA. 

Radioshow, Radio 10, Mega 98.3, FM 100, el club Boca Juniors y las firmas Repsol YPF, DHL, Pop Art, Alto Palermo, el Consejo Nacional del Transporte y la Cámara Argentina de Empresas de Publicidad en Vía Pública, entre otros, ofrecieron fondos o estructura, espacios publicitarios y logística para la realización de este evento. 
 

Bajá los formularios para colaborar con nuestras campañas

El Hambre Más Urgente

Listas Sábana
Acordate que para completar el formulario debes tener en cuenta algunas instrucciones. Enterate cuáles son haciendo click aquí.

 
 

 

Vox Populi  | Quienes somos | Publicite aquí | Contáctenos
El material de estas páginas es de reproducción libre y gratuita. Es obligatorio mencionar las fuentes informativas.