Rotarios de Posadas donan 60 extinguidores de incendio al Hospital Geriátrico y Clubes de Abuelos

El martes 29/01 se realizó segunda reunión conjunta del año de los clubes rotarios de Posadas, siendo anfitrión el Rotary Club Posadas Oeste, que preside Marcelo Aguirre. En la ocasión el Rotary Club Posadas Oeste entregó cinco extinguidores de incendio manuales al Hospital Monoclínico de Geriatría. La donación es parte de una compra de 60 (sesenta) equipos que se distribuirán a Clubes de Abuelos de Posadas, a través del Consejo Provincial de Adultos Mayores, y al Hogar de Niñas Isabel Llamosas de Alvarenga, que es apadrinada por el RC Posadas Oeste.

Los equipos (con cinco kilos de carga cada uno y soportes de pared), que tuvieron un costo de 3 mil dólares, fueron adquiridos a la firma Ernesto Niveyro mediante una subvención distrital de Rotary Internacional.

En la misma reunión recibió su voucher la ganadora del bono que tiene como premio un Crucero Buenos Aires – Río de Janeiro (adquirido a Mara Viajes), Linda Yeni Kunz, quien viajará con su esposo Hugo Daniel Rojas.
Las ganacias de la venta se distribuyeron entre la Fundación Rotaria, el Hogar de Niñas Isabel Llamosas de Alvarenga y el RC Posadas Oeste.

También se socializó la representación del Presidente de RI a la Asamblea Distrital de ICA ICA ICA, Perú, el 24 de mayo, la que corresponde por invitación al EGD Magno Ibáñez, quien se refirió a la distinción y estimuló a los representantes de clubes asistentes a elaborar proyectos que puedan ser beneficiados con subvenciones distritales o globales, con los cuales se desarrollaron acciones relevantes por parte del RC Posadas Oeste, destacándose el próximo, que es dotar de agua potable a una escuela de la zona centro de Misiones,