Fiesta Nacional de la Navidad en Leandro N. Alem desde el 7/12

Lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Navidad

En la mañana de este lunes 26 de Noviembre el Vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, presidió el Lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Navidad, junto al Ministro de Turismo José maría Arrúa y al Intendente de la Localidad de Leandro N. Alem, Diego Sartori, en Sala de Prensa del Ministerio de Turismo.

El evento se desarrollará durante dos fines de semana. Del 7 al 9 de diciembre el primero, y del 14 al 16 de diciembre, el segundo.

“En Misiones damos el ejemplo que se vive por encima de todas las grietas, aceptando que se puede tener diferencia desde lo político y lo deportivo, pero poniendo por delante la persona humana, con sus virtudes y sus defectos” reflexiono el Vicegobernador.

“Como cada año nos permitimos compartir este momento tan importante como es el lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Navidad”, indicó Herrera, quien agradeció al intendente  Sartori y al ministro de Turismo Arrúa  por el  respeto y profesionalismo  de llevar adelante una fiesta de estas características. “Es una celebración que moviliza mucha gente, que hace bien a la economía y al turismo, pero esta celebración tienen algo mucho más importante, que son momentos de enorme reflexión, de la vida que nos toca vivir con respeto cristiano” dijo el mandatario.

El perfil que tiene la Fiesta de la Navidad es de poder reunir a la familia,  realzando los valores cristianos, con el hecho más importante de la humanidad el nacimiento del Niño Jesús, “En ese ambiente de la concordia del espíritu, del amor, también es el ocasión para que podamos reflexionar en las diferencias que tenemos como seres humanos, en demostrarnos a nosotros mismos como convivimos en sociedad, en el perdón y del abrazo con el encuentro familiar” sostuvo Herrera Ahuad.

Para finalizar el funcionario invito a la sociedad misionera a acercarse a la fiesta, ya que los organizadores con mucho esfuerzo preparan todo el año, con una puesta en escena, con carrozas, números artísticos, stand y ornamentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


6 − = 1