Piden “like” a una foto para poder equipar un laboratorio del IBS

Estudiantes, graduados y docentes de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales que integran el Programa de Estudios Florísticos y Genética vegetal del Instituto de Biología Subtropical (IBS) nodo Posadas (UNaM – CONICET), invitan a toda la comunidad a acompañarlos en un concurso fotográfico.

Deben ingresar al enlace https://www.facebook.com/biooptic/photos/a.2050870914965584/2052147818171227/?type=3&theater y darle “Like” / “Me gusta” a la fotografía Número 3 denominada El camino del polen.
Hay tiempo de votar hasta el 5 de octubre.

Constanza Perichon, graduada de Lic. en Genética de la FCEQyN e integrante del Programa de Estudios Florísticos destacó a Info Exactas que el concurso es organizado por la empresa Bio-Optic SRL, compañía especializada en el área de la Microscopía, Análisis de imagen y Criminalística, y de resultar ganadores podrán obtener un microscopio que necesitan para sus investigaciones en el laboratorio.

Asimismo, también compiten para ser parte del Calendario 2019 de Bio Optic.

La fotografía con la cual concursan se denomina “El camino del polen” y consiste en una Germinación in vivo en Paspalum conduplicatum, y fue tomada con el Microscopio Leica DMLS y cámara Leica DFC310FX.