Se presentó la lista “Te Quiero Mejor” encabezada por Martín Arjol

arjol sublema

En la mañana de este lunes, se presentó la lista completa del sublema “Te Quiero Mejor”, del Frente Cambiemos, que competirá en octubre en la ciudad de Posadas.

El actual concejal de la Unión Cívica Radical (UCR) Martín Arjol encabeza la lista y fue el encargado de presentar a cada integrante en el lanzamiento, llevado a cabo en el Espacio Cambiemos de la capital misionera.
Estuvo acompañado además por los candidatos a senadores Humberto Schiavoni y Cynthia Cardozo, el candidato a diputado nacional Luis Pastori, a diputado provincial Ariel “Pepe” Pianesi y el dirigente del partido Libertad, Valores y Cambio, Alex Ziegler.

Secundando a Arjol en la lista, se encuentra la estudiante de Ciencias Políticas y referente de la Juventud Radical María Belén Pérez. El tercer lugar lo ocupa el licenciado en administración de empresas y docente universitario Daniel Benítez, y el cuarto lugar el cardiólogo Osvaldo Navarro. Asimismo, en el quinto lugar está el reconocido comerciante Juan José Melegatti, en el sexto lugar, Carolina Argüello, presidente de una asociación que trabaja por los chicos y jóvenes y en el séptimo lugar Mariana De Arrechea, apasionada de la psicología, fotografía y militante radical.

Además, como suplentes integran Francisco Borges Pauluk, Víctor Bado, Teresa Cáceres, Sandra Ferber, Hernán Ramírez, María Magdalena Aquino y Nicolás Bonini.

Entre otras cosas, Arjol destacó la conformación integral del sublema y remarcó que se trata de “la síntesis de una lista con profesionales pero principalmente muy buena gente, que aceptó el desafío de cambiar la ciudad de Posadas”.

“Agradezco el compromiso de cada uno. En la última elección, Posadas cambió y lo va a volver a hacer, y el resultado no será de una sola persona, será de todo el Frente Cambiemos”, sostuvo.

Asimismo, lamentó con profundo pesar el fallecimiento del militante Don Juan Silva, quien fuera candidato a concejal por el sublema “Gente de palabra”, y transmitió sus pésames a familia, amigos y compañeros de vida y militancia.

“El nombre del sublema sintetizaba lo que era Juan, sé que estaba muy entusiasmado, guardo un gran recuerdo de él y envío mis fuerzas a todos los que como yo sufren su partida”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 1 = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>