Massa dice que, si Maldonado no aparece, Bullrich tendrá que renunciar

sergio massa

El candidato a senador por 1País, Sergio Massa, afirmó que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, “sin dudas va a tener que renunciar” en caso de que Santiago Maldonado, desaparecido desde el primero de agosto de este año, continúe desaparecido o se lo halle sin vida.

“Si Santiago Maldonado no aparece con vida o no aparece, la ministra va a tener que renunciar”, enfatizó Massa en declaraciones al programa “El Destape”, que se emite por Radio 10. En ese contexto, evaluó que “el Gobierno debería ponerse siempre del lado de la víctima”.

El diputado nacional por el Frente Renovador (FR) sostuvo que “(Patricia) Bullrich mintió cuando dijo que no había participado su jefe de gabinete”, Pablo Noceti, en el operativo de la Gendarmería realizado el 1 de agosto pasado en la Ruta 40, en Chubut.

“Encubrir el accionar mafioso de una fuerza de seguridad desnuda la intención del gobierno”, dijo Massa, quien advirtió: “El Estado primero negó, luego ocultó información y finalmente está reconociendo que tiene un problema”.

Al evaluar el caso, el diputado indicó: “Por ahora tenemos una persona desaparecida de forma forzada y una familia que espera respuesta del Estado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>