Caramba presenta su primer videoclip

Caramba viene sonando hace tiempo y ya se convirtieron en la sensación de las noches posadeñas. ¿Que le faltaba a este grupo de jóvenes representantes de la cumbia pop en la capital misionera? El videoclip.

Lo presentan esta noche en Todo Frío Wine Bar. La canción se llama «A tu lado» y promete viralizarse en las redes sociales inmediatamente.

A partir de las 22:00, este martes 2 de mayo, en el bar ubicado en avenida Corrientes 1952 casi Centenario, de Posadas, se presentará el primer material audiovisual del grupo, que estuvo dirigido por Matías Bidegain, y protagonizado por dos ‘influencers’ de las redes sociales: Agustina Almirón y Luis Casafus.

“Caramba” se formó en enero de 2016 con el fin de presentar shows al mejor estilo cumbia pop y clásica. Ya han llevado su música a gran parte de la provincia. «Nunca dejamos de divertirnos en el escenario, y eso creemos que se reflejó en el videoclip» nos cuenta Nicolas Pedro, miembro de la banda sui generis en la parte de percusión.

«Caramba busca hacer bailar al público, pasarla bien con la gente que nos sigue», comenta Javier Cardozo, también integrante de este proyecto, donde toca el wuiro y participa en los coros, que cada vez suma más adeptos. Los demás integrantes de la banda son Vanina Vega (voz); Matías Meza (voz); Enzo Dartois (timbales y coro);Carlos Tachilez (octapad); Cristian Frigola (teclados); Francisco Tachilez (guitarra).