Fue en Rafaela: El juez Lorenzetti protagonizó un accidente y hay un herido grave

El presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, chocó con dos motociclistas en Rafaela, uno de ellos que sufrió un traumatismo de cráneo grave. El juez resultó ileso.

Fue durante la tarde de este domingo. El juez embistió a dos jóvenes que viajaban a bordo de una moto en Rafaela. Uno de ellos sufrió un traumatismo de cráneo grave; el juez resultó ileso.

Según informa Rafaela Noticias, el accidente ocurrió este domingo cuando el juez, a bordo de un Renault Fluence, embistió a una moto en la que viajaban dos jóvenes sin casco que, producto del impacto, se desplazaron por el aire unos 20 metros.

Lorenzetti resultó ileso, mientras que uno de los jóvenes sufrió un traumatismo de cráneo grave.

“El Dr. Lorenzetti está bien físicamente, aunque muy afectado por lo ocurrido y ocupándose de que los jóvenes reciban la mejor atención médica. Por este motivo, el Dr. Lorenzetti permanece en la ciudad de Rafaela”, dijo en un comunicado María Bourdin, secretaria de comunicación de la Corte.

 

1 comment

  1. Rafael a esta a 100km de la Viudad de Sta Fe, los jóvenes en la moto CHOCARON EL AUTO DEL JUEZ a alta velocidad, NO LLEVABAN CASCO ninguno de los 2, al impactar la moto el conductor salió despedido 30m y golpeó con la cabeza. Personas conocidas de esa ciudad que fueron testigos del accidente me informaron esto. Fue un accidente por la ineptitud de los jóvenes a las 16hs, alta velocidad y sin casco. Ahora los 2 heridos están siendo atendidos en un Sanatorio de esa ciudad de los cuales se hace cargo económicamente el Juez, los 2 están graves pero uno de ellos con pronostico reservado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 + 8 =