Provincia realizará llamado a manifestación de interés para los puertos Posadas y Santa Ana

Se trata del paso previo a la licitación del Puerto y Depósito fiscal Posadas; el Puerto de Santa Ana y el Varadero Posadas. El gobernador realizará el anuncio el martes 27 de septiembre.

El Ente de Administración Portuaria de Posadas y Santa Ana (EAPPSA), invita a los potenciales interesados en operar las instalaciones portuarias de Posadas y Santa Ana a realizar manifestación de interés acerca de la prestación de servicios de operaciones portuarias.

Asimismo, el Parque Industrial Posadas SAPEM invita a manifestaciones de interés en la concesión de un varadero a instalarse en dicho predio.

Dicha presentación se hará el martes 27 en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, con la presencia del gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua y el ministro de Industria, Luis Lichowski.

Dicha manifestación comprende la licitación del Puerto y Depósito fiscal Posadas; el Puerto de Santa Ana y el Varadero Posadas.

“Tal convocatoria pretende dar amplia difusión a las próximas licitaciones de la infraestructura portuaria de Posadas y Santa Ana, a fin de que los potenciales interesados en la operación puedan conocer con suficiente antelación la próxima realización de los llamados e iniciar el proceso de preparación de sus ofertas y conocer a los potenciales interesados y entablar un diálogo técnico abierto que permita realizar los llamados en las mejores condiciones para el desarrollo portuario de Misiones y la competitividad de sus industrias”, indicaron desde el organismo.