Ciclismo al natural: en setiembre se llevará a cabo la “Vuelta ecológica” a la provincia

El sábado 3 y domingo 4 de Septiembre, se llevará a cabo “La Vuelta Ecológica”, un recorrido por nuestra provincia en bicicleta de 170km. Se trata de una campaña propuesta por la Asociación “Cien Mil Corazones Misiones” y avalada por el Ministerio de Ecología de la Provincia.

El recorrido se dividirá en tres etapas: Etapa 1 (Oberá – 25 de Mayo, donde se realizará un descanso para almorzar) Etapa 2 (25 de Mayo – Aristóbulo del Valle, donde pasaremos la noche) Etapa 3 (Aristóbulo del Valle – Oberá).-

Una propuesta para que los amantes del ciclismo puedan sumarse. Es una actividad que busca la integración de atletas y aficionados para compartir vivencias y experiencias únicas con un fin positivo y/o productivo para nuestra Provincia.

Adrián Hawrysz, impulsor de la iniciativa, sostuvo que “el plan es crear una red de ciudades a través de la bicicleta y el movimiento, con referentes naturales en las distintas localidades…” La diferencia entre esta actividad y el quien recorrido del programa Ciclismo Penitente, en el pasado mes de Abril. -es que “en ésta ocación, la propuesta no es muy diferente, buscamos la participación de las personas, la concientización acerca de los cuidados del medio ambiente natural y por supuesto, el cuidado y bienestar del cuerpo para conservarnos sanos y saludables.”, dijo Hawrysz.

El recorrido se iniciará el Sábado 3 de Septiembre, a primeras horas de la mañana frente a la Iglesia Catedral San Antonio, rumbo a la Localidad de 25 de Mayo.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 − = 6