Después del cacerolazo volvió el #TimbreoNacional de Cambiemos

Tras el cacerolazo del día jueves en contra de los aumentos en las tarifas de gas, luz, agua y transporte público, el oficialismo volvió a sacar a sus ministros, gobernadores, intendentes y hasta voluntarios a las calles a charlar con los vecinos en una campaña de «timbreo».

En este marco, se pudo ver al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, pasando por los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich; de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Cultura, Pablo Avelluto, de Defensa, Julio Martínez, entre otros. Otros funcionarios como el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y su vice, Diego Santilli, también se sacaron su foto alusiva al «timbreo», del que según los organizadores participaron unos 20 mil «voluntarios» de Cambiemos en todo el país.

https://twitter.com/marquitospena/status/754344536143458304

Según informaron desde Casa Rosada, la iniciativa que en las redes se publicitó con los hashtags #TimbreoNacional y #CambiemosJuntos, y abarcó 2 mil ciudades de los 24 distritos del país. La idea declarada fue «escuchar sugerencias de los vecinos que ayudarán a implementar acciones para los próximos meses».

«Los vecinos nos recibieron muy bien. Sabemos que el momento es difícil pero vamos a estar mejor. #CambiandoJuntos «, tuiteó ayer la ministra Stanley, de recorrida por La Matanza. «Queremos escucharte y contarte. Llegando a San Miguel para el #TimbreoNacional. Es acá y es ahora», escribió Avelluto, rematando con la frase de cierre de campaña de Macri. «Estamos con @marquitospena y @CaroStanley en Ramos Mejía, timbreando y charlando con los vecinos. #CambiandoJuntos», escribieron desde la cuenta de Vidal.

Las fotos y los mensajes publicados en facebook y twitter son hasta ahora la única respuesta al reclamo que el jueves llevó a la calle a personas de todo el país, en protesta a los aumentos de servicios que implementó el Gobierno.