Expo Mujer 2016: hasta el próximo jueves continúa abierta la inscripción para la 9° edición

Hasta el próximo jueves 30 de junio permanece abierta la inscripción para participar en la novena edición de la Expo Mujer. Hasta las 18 horas de ese día, se recepcionarán las planillas de inscripción con una foto del emprendimiento, producto o servicio en la sede del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, en “La Casita Verde” de Av. Mitre y Junín frente a El Mástil de Posadas (Junín 2.595).

Las panillas de inscripción y toda información sobre Expo Mujer están disponibles en la página web www.expomujermisiones.com. Cualquier consulta se puede efectuar al teléfono 4447513 y por medio del correo electrónico expomujermisiones@gmail.com .

La Expo Mujer, que este año se realizará los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de agosto en el Parque del Conocimiento, es un evento organizado por la Mesa Provincial de Mujeres Funcionarias y Legisladores del Gobierno de Misiones que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia y la Legislatura misionera.

Esta exposición del trabajo y la creatividad de las emprendedoras de Misiones y la región está destinado a todas las mujeres que tengan alguna idea o propuesta para desarrollar su propio proceso económico.

Gran Desfile de las emprendedoras

El Gran Desfile de la Expo Mujer ya se consolida como el espacio de privilegio para las expositoras de indumentaria que quieren mostrar su producción ante todo el público de la exposición.

Si bien cada una de ellas tiene la oportunidad de exhibirlo en los stand, la Organización consideró oportuno realizar un desfile para acercar el producto a posibles compradores que identificaran cada prenda con su diseñador.

Esta actividad se inició durante la Expo Mujer 2015 con la intención de poder exponer la producción de aquellas emprendedoras que desarrollan sus proyectos en el rubro indumentaria, calzados, carteras y accesorios.

Las expositoras interesadas en presentar sus prendas deberán inscribirse enviando un correo electrónico a desarrollocultural.cc@gmail.com hasta el 4 de Agosto, indicando: nombre de la emprendedora, tipo de producto y un celular de contacto. Se exhibirán hasta 2 prendas por diseñadora o marca.