Detienen a profesora por relación con su alumno de 16 años

Se trata de Sarah Domres, quien vive en New Berlin, Estados Unidos. La relación duró desde abril de 2015 hasta enero de este año y tanto la maestra como el alumno intercambiaron más de mil mensajes de “amor”.

Sarah Domres, una profesora de New Berlin, en Wisconsin, Estados Unidos, fue arrestada por tener sexo con uno de sus alumnos, de 16 años, al menos diez veces en zonas de hoteles y estacionamientos.

Según informó el New York Daily News, la maestra de 28 años le mandó una selfie a su novio, que estaba disfrutando de su despedida de soltero, cuando se encontraba en un hotel con el estudiante. Sarah y su novio se casaron poco después.

 De hecho, la policía analizó el teléfono de la profesora y encontró que había realizado la siguiente búsqueda en Google: “¿Cuál es la pena de prisión para una profesora que se acuesta con un alumno?”.

La relación duró desde abril de 2015 hasta enero de este año. Tanto la maestra como el alumno intercambiaron más de mil mensajes de “amor”.

La profesora fue denunciada ante la policía por los amigos de su amante. Ahora, Sarah, que todavía sigue casada, puede ser condenada hasta seis años de prisión.