El ‘cabezón’ y un irónico tuit

Una vez más, el conductor y empresario utilizó su cuenta de Twitter para hacer afilados comentarios sobre la situación política nacional

Una vez más, Marcelo Tinelli utilizó su cuenta de Twitter para dejar sentada su posición sobre la coyuntura política nacional. Hace días había escrito un irónico tuit contra el hijo de Milagro Sala. Esta vez, se refirió con el mismo tono, pero a los aumentos de precios.

 “En este país sube todo. Lo único que bajan son los cuadros de Kirchner y Chávez”, escribió el conductor en referencia a la suba de precios y a la decisión de Mauricio Macri de quitar los retratos del ex mandatario argentino y del venezolano del Salón de los Patriotas de la Casa Rosada. Se trata de un nuevo movimiento que le “marca la cancha” de modo mediático a la nueva gestión de Cambiemos.

El conductor continuó: “Los dos me confirmaron que estarán en #Showmatch2016″, muy posiblemente refiriéndose al regreso del sketch de Gran Cuñado al ciclo de El Trece, tal cual lo había anunciado semanas atrás.